h1

Denuncias

Nuestros programas de denuncia tomarán en cuenta sus comentarios.

Deje sus denuncias en esta área y serán atendidas por nuestros programas.

Anuncios

10 comentarios

  1. para la patrulla 1070, por las mañanas despues de las 9:15 en la av. partia a una cuadra de 8 de julio se encuentra un algo del h. ayuntamiento afuera del cual se paran vehiculos del mismo de todo tipo hasta patrullas de la policia y tapan todo el paso solo dejan el carril pegado al camellon y cuidado donde sete ocurra pitarles por casi te tragan entre todos a ver si les dan una visitada pero cuidado no los vayan a morder, gracias mi numero tel. 3312170985.


  2. para jorge aguila y don tacho es la primera vez que les escribo por este medio yo soy quien les manda los fax casi a diario quiero proponerles algo si don tacho no se lanza de presidente municipal lo lanzamos de diputado por cualquier distrito de seguro gana y luego que le den la comicion de transporte entonces si progresaria el transporte en veneficio del publico yo lo afirmo lo confirmo y lo firmo y don jorge de asesor bueno espero lean mi correo gracias y saludos que buen programa atte antonio lopez


  3. A ver si desde aquí si hace caso la Iglesia. Ya queremos que cambien al cura de la Parroquia del Señor del Tepehuaje, en Tepehuaje de Morelos, Mpio. de San Martín de Hidalgo. Es lo peor que nos ha llegado a la parroquia. Es la persona más dinerera del mundo, cobra las misas demasiado cara, ofende a las personas, se emborracha y así da las misas, cambia tradiciones, niega servicios a unos y a otros se los da en privado, en fin, es una píezecita. Saludos y ojalá la publiquen para que todos sepan la clase de persona que es este curita.


  4. Donde vivo en la colonia lomas de san eugenio hay un señor que pide 10.00 pesos obligatorios cada semana por barrer los estacionamientos y las banquetas y las escaleras no las barre, como puedo hacer para negarme a su servicio ya que el solo lo hace nadie se lo pidio, trae hasta su libretita con los numeros de departamento por si no pagas, creo que se esta aprovechando de la gente pues en todo el dia esta ahi, no trabaja y se esta manteniendo de eso.


  5. SR. JOSE ANGEL

    que pasa con los descuentos en el transporte foraneo para estudiantes de la udg??? ayer mi hija viajo a leon gto y NO le hicieron valido el descuento que solo en epoca de vacaciones!!! ellos(los de la udg) todavia estan de vacaciones que pasa ahi entonces??? DONDE ME PUEDO QUEJAR?
    P.D.
    esto fue en la central nueva


  6. EL PRI EN SU POSTULACION PARA CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DIO UN RETROCESO YA QUE FUERON INPUESTOS POR DEDASO. DONDE ESTA EL CAMBIO QUE DICE EL PRI CON LA RENOVACION DE SUS FILAS.


  7. En la Av. Central (La del trompo Mágico)cási esquina con Circuito Federalistas, de la Colonia Residencial Poniente, en Zapopan se encuentra un predio del que están haciendo todo tipo de faltas a la ley o reglamentos municipales, como la construcción sin permisos, la explotación de giros de alimentos sin permisos, secando y derribando árboles, en fin lo que se les ocurra, sin que autoridad alguna frene estos desmanes o por lo menos de señales de que conoce del asunto, ¿Habrá aguién que pueda descubrir a que santo se atienen estas personas?


  8. Para Jose Angel:

    de parte de Sofía Cmarena

    le envio lo que publico un periódico respecto a la junta efectuada el dia de ayer en la Av. Aurelio Ortega. Solo le comento que las afirmaciones de Justo Osorno con incorrectas.

    “Comienza la rehabilitación del parque lineal en Aurelio Ortega”

    Nota Ambiente| Municipios| Ecología

    En Ecología aseguran que existe desinformación
    Colonos denuncian haber sido excluidos del proceso de planeación del Ayuntamiento de Zapopan

    ZAPOPAN, JALISCO.- Las obras para el proyecto de mejoramiento del parque lineal en la Avenida Aurelio Ortega han dado comienzo, aunque no fue recibido de buena manera por un grupo de vecinos, que sostiene haber sido excluido del proceso de planeación del Ayuntamiento de Zapopan.

    Silvia Carrasco, presidenta de la asociación vecinal de Ecología Colonia Seattle, señaló: “Tenemos desde septiembre de 2007 (solicitando la información), desde entonces estamos pidiendo el proyecto integral y ejecutivo que el presidente municipal (Juan Sánchez Aldana) nos anticipó en julio de 2007, nos anticipaba que nos iba a hacer una Vía RecreActiva nocturna y cultural”.

    El responsable de la obra, Justo Osorno Vizcaíno, titular de la Dirección de Ecología de Zapopan, respondió: “El proyecto se le presentó a los colonos, tuvimos muchas reuniones con colonos, tenemos fotografías de esas reuniones en las que se fue presentando paso a paso el proyecto. El contratista que realizó el proyecto ejecutivo estuvo presente en esas reuniones y explicó de qué se trataba”.

    La líder vecinal aunó: “Si es para mejorar, todos estamos de acuerdo, pero por qué no nos informan, o sea, qué tiene atrás (el proyecto) que no nos quieren informar el costo de la obra, ¿el beneficio de alguien?, ¿por qué no nos informan?”.

    El funcionario informó que la inversión rondará los 15 millones de pesos, y precisó que la intervención constará básicamente de acciones de rehabilitación conforme a la estructura actual del camellón, es decir, que no contempla modificaciones drásticas.

    “Lo que estamos haciendo es reparando con la misma estructura que tiene el camellón. Comprende una ciclopista en los extremos del camellón, el andador al centro con adoquín se respetará, básicamente vamos a arreglar las jardineras, meter un sistema de agua para riego, nuevo mobiliario urbano (botes de basura y bancas) y suavizaremos los cruces, pondremos mojoneras para impedir que ingresen vehículos al interior del andador; son acciones de reparación básicamente”.

    Los colonos inconformes con el proyecto pertenecen a las colonias Seattle, Ecología Colonia Seattle, El Capullo, San Miguel de la Cañada, Villas de la Cañada, Paraísos de la Seattle, Maestros, Tepeyac, Constitución y La Aurora.

    Carrasco anunció que contemplan movilizaciones e inclusive recurrir a recursos legales contra el Ayuntamiento de Zapopan. Según lo asevera, la autoridad se comprometió con ellos a no comenzar acciones hasta no avisarles de manera previa. Así calificó a esta situación como “una burla”.

    El funcionario complementó: “Creo que intencionalmente se ha desinformado a algunas personas no sé con qué propósitos, pero para frenar el proyecto, porque se ha repetido la misma información desde hace más de un año, y no incluye ningún cambio de uso de suelo, ni meter antros ni nada; sin embargo eso sigue saliendo y sigue apareciendo, creo que hay mal-información que se está dando intencionalmente para frenar el proyecto”. Las obras deberán concluir en un periodo de dos meses.


  9. HOY ENVIÈ UN COMENTARIO POR CELULAR, DE LOS QUE CUESTAN SEIS PESOS, ESOS QUE NOS INVITAN USTEDES MISMOS A ENVIAR, NO SE PARA QUE PUES YA VAN VARIOS MIOS QUE NOMAS NO LEEN.
    LO ENVIÈ A LAS 2:39 DE LA TARDE EN EL PROGRAMA DE PATRICIA ROMO SAHAGÙN, NO REBASABA LOS 150 CARACTERES CON TODO Y ESPACIOS Y PUNTUACIÓN Y NO CONTENÍA GROSERIAS TAMPOCO, EL TEXTO ERA:
    Le preguntaron a Mobutu seze, dictador africano, el porquè de las matanzas hacia su pueblo. Mi familia està muy bièn respondiò. ¿algún parecido con Emilio?.
    ESO ERA TODO, LO MANDÉ COMO LES REPITO UN POCO DESPUES DE LA MITAD DEL PROGRAMA Y…¡OTRA VEZ ME LA APLICARON!…OIGAN, SI NO VAN A PODER LEER O NO VAN A QUERER LEER ESTOS COSTOSOS MENSAJES…PUES SENCILLO, NOMÀS DÌGANLO Y ASÌ SI UNO NO PUEDE COMUNICARSE POR TELÈFONO PUES YA NO GASTA A LO PENDEJO!…AH PERO ESO SÌ, PIERDEN EL TIEMPO HABLANDO DE SI A ESTE LE GUSTA TAL EQUIPO, O AL OTRO LE GANARON LA APUESTA, O EL SEÑOR AGUILA INTERRUMPIENDO CON SUS GRACEJADAS ANTES DE SU PROGRAMA, PERO EL MENSAJE DE SEIS PESOTES…¡NADA!, AL CABO QUE SON SEIS TRINCHES PESOS VERDAD?, SI USTEDES SE LOS GANAN FACIL Y CON LA CHUECA.
    YO YA HABÌA TOMADO LA DECISIÒN DE NO VOLVER A MANDAR OTRO DE ESTOS MENSAJES, POR BUENO QUE ESTRUVIERA EL TEMA…TOTAL, EL RAITING SE LO PIERDEN USTEDES, PERO COMO BIEN DICEN…EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL QUE SE TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA DOS VECES.


  10. Hola. Quisiera comentarle algo que me sucedio tratando de usar la ayuda de una buena persona que reporto en su programa a un perrito encontrado, con caracteristicas similares a uno que nosotros perdimos. Una tal Sandy nos contesto algo asi como 10 llamadas de las varias docenas de intentos que hicimos por comunicarons para conseguir el dato de la persona que encontro al perrito. En todas ellas, de una manera por demas despota y prepotente, nos pidió “llamar mas tarde” para conseguir el dato. Despues de 3 dias del mismo cuento, hace un rato nos dio un dato equivocado, supongo que para “quitarse de encima la molestia”, y al darme cuenta del error a de lo comente a lo qu ella molesta, y muy groseramente me contesto que no podia hacer mas, que seguramente el dato se habia tirado ya. Y me colgo. Así simplemente. Si es su buena intención prestar un servicio social, estoy seguro de que estaran interesados en contar con personal atento, amable y comprometido con su causa, ya que con gente como la tal Sandy, su esfuerzo parece una mera hipocrecía y una indignante burla.
    Quedo a sus órdenes para cualquier comentario
    Atte
    Karla Montiel Maniau
    Tel 1523 1020
    karlamaniau77@hotmail.com



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: